postinga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postinga

PostTinga es una pagina de posteo, para que los demas encuentren lo que andaban buscando
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat

 

 Cheat Engine 5.5 en Español Subido por mi!

Ir abajo 
AutorMensaje
JJBreaker
novato
JJBreaker


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Cheat Engine 5.5 en Español Subido por mi! Empty
MensajeTema: Cheat Engine 5.5 en Español Subido por mi!   Cheat Engine 5.5 en Español Subido por mi! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:02 pm

Hola,en este post voy a compartir un programa para hackear programas,juegos,paginas de internet ect...todo lo que querais con un poco de imajinacion...empecemos descargando el programa de aki

http://www.megaupload.com/?d=QWHS2NA7

Dentro del rar esta el instalador del Cheat Engine 5.5,la traduccion al español y su correspondiente tutorial en español aun que no esta acavado,a,cavado me refiero a que no explica en el final como conseguir los punteros bases para que puedas crear tus propios treiner`s definitivos,con esto me refiero a que cuando crees un trainer siguiendo los pasos de la guia te servira para el juego que este avierto en el momento que creaste el trainer,de momento que cierres el juego y vuelvas a abrirlo ya ese trainer no te servira por que los pointer`s mandan el valor a las direcciones que esas direcciones mandan los valores a otras direcciones y asi sucesivamente asta llegar a la ultima direccion que manda el valor al juego,las direcciones por las que pasa el valor depende de el juego,de lo moderno que sea,en fin,que llevo 1 semana casi sin dormir investigando el programa para saver como conseguir sacar las pointer base de las diceccion final que manda el valor deseado al juego y no doy con la tecla,sere muy torpe xD...si alguien pasa por este post y save como se hace o lo descarga y practica y consigue aprender a conseguir los pointer base que me haga el gran favor de agregarme y explicarme.

jjbreaker4@hotmail.com

Muchas Gracias a todos y espero les sirva mi aportacion xD
Volver arriba Ir abajo
 
Cheat Engine 5.5 en Español Subido por mi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows 7 Ultimate-Español
» Lineage II en Español y Gratis (Muy Completo)
» Juegos De Pc en Español Pocos Link,Subidos por mi
» Programas Full Con Crack`s y Seriales,Español 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
postinga :: trucos-
Cambiar a: